CON DEPORTISTAS SANTACRUCEÑOS

Pensando en el Nacional de Selecciones: Se conocieron los 32 preseleccionados de la Unión de Rugby Austral

A dos meses del certamen nacional, la URA manifestó los 32 rugbiers preseleccionados de cara al Nacional. Entre ellos hay 4 deportistas santacruceños. Conocé quienes son.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, la Unión de Rugby Austral (URA) dio a conocer los 32 deportistas convocados a la preselección Juvenil de la Unión que están en una citados en esta primera instancia de evaluación ante el Torneo Nacional de Selecciones M16.

El plantel de esta categoría tiene como entrenadores a Claudio Legorburu, Javiér Cárcamo, Nicolás Guardia y Manuel Doukatas, quienes son los encargados de elegir a estos deportistas.

Los preseleccionados son un total de 32 jugadores, entre ellos hay 18 de Comodoro RC10 de Calafate RC y 4 de clubes santacruceños.

En representación de Kosten Aike RC de Las Heras está Axel Mansilla, hay dos convocados de San Jorge RC de Caleta Olivia, Víctor Ojeda e Ivo Reinoso y por último Tomás Oviedo de Truncado RC.

En esta lista no hay jugadores citados del Club Portugués y Chenque RC de Comodoro Rivadavia debido a que son los últimos clasificados al Regional, y por regla de este torneo, se impide que la Unión cuente con ellos.

De estos 32 deportistas viajarán 27 a disputar el Torneo Nacional de selecciones M16. El mismo se jugará a partir del el 23 de Octubre en Junín (Buenos Aires). Antes de partir, la Unión volverá realizar un corte para definir a los 27 rugbiers que viajan a competir en el certamen.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias