COMODORO RIVADAVIA

Pesar en el fútbol y luto de dos días por el fallecimiento de Pedro Vidal, dirigente de la CAI

Tras años de luchar contra una enfermedad, el dirigente falleció este sábado. Tenía 57 años.

Por La Opinión Zona Norte


El histórico dirigente futbolero de 57 años falleció este sábado 4 de septiembre en la ciudad producto de luchar por años contra una enfermedad. Pedro Vidal le dio batalla, pero fue más fuerte que él. Su muerte causó una gran tristeza en todo el fútbol de Comodoro Rivadavia, ya que además de estar vinculado a Comisión de Actividades Infantiles (CAI), el dirigente era una persona que estaba siempre al servicio de los clubes de la localidad chubutense.

A raíz de esta noticia, la cual hizo pública CAI con un comunicado, decidió suspender todas las actividades deportivas, administrativas e incluso los partidos de fútbol que se habían programado para este fin de semana: tanto en las categorías inferiores como en la Primera División.

El comunicado

"Este sábado hemos perdido a una gran persona, compañero y amigo. Despedimos con mucha tristeza a Pedro Vidal, gerente deportivo de la Comisión de Actividades Infantiles.

Todos los que tuvimos la posibilidad de tratarlo podemos coincidir en la persona humilde y profesional que fue en vida Pedro Vidal, siempre dispuesto al diálogo, a escuchar y, principalmente, a brindar su ayuda tanto en el deporte como en la cotidianidad.

"Acompañamos a su familia, amigos y compañeros por esta irreparable pérdida", expresa parte del sentido comunicado que expresó CAI en sus redes sociales.

Quien no se olvidó de él fue Franco Triviño, actual enganche de Boxing Club de Río Gallegos que en su adolescencia, antes de vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro, pasó por la CAI, lo despidió de esta manera, vía Facebook: "Una gran persona Pedro, gracias por todo, QEPD un gran dirigente", manifestó el de la capital santacruceña

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias