SOLIDARIDAD

Piden ayuda para recuperar el celular de Agustín Salina, el ex jugador de fútbol que murió en la ruta entre Caleta Olivia y Comodoro

La familia del joven de 28 años que falleció producto de un impresionante choque pidió colaboración para dar con el aparato que no pudo encontrar la Policía o el personal de salud que trabajó en el lugar del incidente. "Es lo único que queda de recuerdo a su mamá", remarcaron.

Por La Opinión Austral


Agustín Salina tenía 28 años y era ex jugador de fútbol de la CAI de Comodoro Rivadavia y de Argentinos Juniors. La mañana del 3 de febrero viajaba desde Chubut hacia Caleta Olivia, en Santa Cruz, para trabajar. Una camioneta 4x4 impactó contra el utilitario en el que se trasladaba y murió en el momento.

 FOTOS: NATALI VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE
FOTOS: NATALI VERA/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Ahora, la familia de Agustín pide a la comunidad colaboración para dar con su celular, que no pudo ser hallado en el lugar del siniestro. "Es lo único que queda de recuerdo a su mamá", remarcaron a través de las redes sociales.

En ese contexto, la mamá del joven, Susana Pereyra, dijo que en ese teléfono "están los mejores recuerdos" con su hijo y solicitó "ayuda en medio de tanto dolor".

Quienes tengan información sobre el paradero del teléfono de Agustín pueden contactarse con Gilda Almonacid al número 2974306114, o por mail al correo gildaalmonacid2017@gmail.com

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias