VIOLENCIA DE GÉNERO

Policías detuvieron a un hombre mientras le pegaba a su pareja en plena calle

El hombre detenido tiene 45 años. Efectivos de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia acudieron a la calle Cayelli en el Barrio Juan XXIII y observaron al adulto agrediendo a su mujer con golpes de puño. Fue detenido inmediatamente y se lo imputó por incumplir la cuarentena.

Por La Opinión Austral


En la madrugada del lunes, un hombre de 45 años fue detenido en Comodoro Rivadavia por agredir y golpear a su pareja en la vereda de una casa del barrio Juan XXIII.

El hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada. En ese instante le personal policial de la Seccional Quinta recibió un llamado en el que le indicaron que en una vivienda de la calle Cayelli, un hombre agredía físicamente a su pareja.

Al llegar al domicilio indicado, observaron al hombre golpeando con puños a una mujer. Inmediatamente lo detuvieron y fue trasladado a la dependencia policial por lesiones y violencia familiar.

 

 Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia.
Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia.

Tras este hecho, la funcionaria de Fiscalía de turno, Leila Ritta, determinó que este martes pase por audiencia de control de detención.

Además fue imputado por incumplir con la cuarentena vigente en la ciudad chubutense

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias