CHUBUT

Presentaron el programa de Prevención en Consumos Problemáticos con acompañamiento de municipios de Comodoro y Rada Tilly

A través de videoconferencia, las municipalidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly acompañaron la presentación del nuevo programa organizado por Pan American Energy.

Por La Opinión Zona Norte


Prevención en Consumos Problemáticos es un programa impulsado por Pan American Energy que tiene el objetivo de desarrollar redes de trabajo eficaces, vinculadas a la promoción de hábitos de vida saludables y la detección de factores de riesgo, estableciendo el impacto e incidencia del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito socioeducativo.

La iniciativa se brinda a través de un trabajo articulado con Fundartox (Fundación Niños sin Tóxicos) cuenta con el acompañamiento de las municipalidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Además del gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García, el presidente de Fundartox, Carlos Damim y profesionales de la salud, el deporte y la educación, en la actividad virtual participó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos y el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili.

Cabe destacar que la capacitación contempla cinco módulos de formación diferenciada, destinados a personal de la salud, educación formal y no formal y del ámbito deportivo. Los mismos, serán brindados de manera virtual por referentes profesionales de Fundartox y se llevarán adelante todos los sábados hasta las fines del mes de noviembre. La modalidad será virtual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias