COMODORO RIVADAVIA

Causa "Primavera Verde": procesan a banda y dictan embargos por 2 millones

La jueza federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva para tres de los integrantes de la banda y decretar la libertad bajo caución al menor de 17 años que había sido detenido. En el marco de la causa se secuestraron 1,6 kilos de marihuana, 120 dosis de cocaína y 22 microdosis de LSD.

Por La Opinión Zona Norte


Maximiliano Llanos, Laura Vázquez Tapia y Héctor Velázquez fueron detenidos en el marco de una causa denominada “Primavera Verde”, que integrantes de la Brigada de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia llevó a cabo a fines de septiembre pasado. En esa ocasión se secuestraron 1,6 kilos de marihuana, 120 dosis de cocaína y 22 microdosis de LSD.

La jueza federal Eva Parcio decidió confirmar el procesamiento con prisión preventiva para tres de los integrantes de la banda y decretar la libertad bajo caución al menor de 17 años que había sido detenido junto a Llanos en un operativo policial que hizo precipitar los allanamientos.

Laura Vázquez Tapia ya había sido detenida en enero de 2019 junto a Maximiliano Llanos en la causa de los “mulas” venezolanos que fueron sorprendidos ingresando a la ciudad de Comodoro Rivadavia, con más de siete kilos de cocaína adheridos a su cuerpo. La droga llegaba a Comodoro desde Perú. Menos de dos años después, volvieron a ser procesados por una causa de drogas.

A Vázquez Tapia, Llanos y Velázquez detenido el pasado 26 de septiembre- la jueza Parcio los procesó con prisión preventiva

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias