NUEVA NORMALIDAD

Reinventarse: dos historias en tiempos de pandemia

Omar Natalio recorre los barrios de Comodoro Rivadavia en su motocicleta adaptada a la pandemia. Lautaro y Lucas, emprendedores que ante la falta de empleo se las rebuscaron.

Por La Opinión Zona Norte


En este contexto de pandemia, hay historias que reflejan el día a día. Dos historias conmovedoras.

La foto de Omar Natalio se viralizó por redes sociales. Omar adaptó su motocicleta para poder vender verduras por los barrios. Esa imagen captada en la extensión del Máximo Abásolo refleja las ganas de salir adelante, y el apoyo que recibe de la gente, por no quedarse, por buscar “el mango dignamente” como se suele decir. Omar comenzó a principios de la pandemia y recorre distintos sectores ofreciendo frutas y verduras.

Otro es el caso de Lautaro y Lucas que suelen estar en la esquina de Estados Unidos y Kennedy ofreciendo choripanes, también famosos por el ingenioso mini chulengo en el que cocinan. Su foto se viralizó y recibieron el apoyo de toda la comunidad que halagaba a los jóvenes por trabajar. Lautaro y Lucas vendieron, desde bolsas de residuos, pañuelos, limpiaron vidrios y lavaron vehículos. La falta de empleo y las ganas de rebuscárselas hizo que salgan a la calle y se las ingenien para superarse

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias