TRABAJO CONJUNTO

Juan Pablo Luque se reunió con la nueva comisión directiva del SOEM

El encuentro se realizó en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y contó con la participación del intendente Juan Pablo Luque y su equipo de gestión municipal. Coincidieron en trabajar en conjunto para beneficio del personal estatal.

Por La Opinión Austral


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y su equipo de gestión le dieron la bienvenida a las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM)

La casa de los trabajadores estatales fue el escenario donde Omar Unquén, flamante secretario general del SOEM; Raúl Montenegro, secretario adjunto, y la nueva comisión directiva recibieron al Ejecutivo Municipal para comenzar a trabajar en conjunto en beneficio de los empleados.

Estuvieron en la reunión el viceintendente, Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el titular de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, y el secretario general, de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo.

Predisposición

En este marco, Unquén agradeció la buena predisposición de Luque para reunirse con las nuevas autoridades del SOEM. “Estamos muy contentos de poder recibir al intendente y a su equipo de trabajo en la casa de los trabajadores”, subrayó.

Continuando en esta línea, el dirigente gremial ponderó que la visita del jefe comunal es el primer paso para construir un camino de diálogo que beneficiará a los empleados municipales. “Coincidimos con el intendente que debemos trabajar en conjunto. Nosotros somos hombres de diálogo y seguramente sobre ese diálogo vamos a arreglar las cosas que tengamos que arreglar. Yo creo que nos vamos a poner de acuerdo en lo que tiene que ver con la segunda etapa de lo salarial y darle prioridad a algunos sectores que se vieron postergados. No creo que exista ningún tipo de problema”, subrayó.

“Lo que nosotros queríamos era hacer una presentación protocolar con el intendente y su equipo de trabajo, para después empezar con las negociaciones paritarias. El viernes nos vamos a juntar con el secretario de Gobierno para ver qué se venía trabajando con la gestión anterior. Queremos empaparnos del tema”, agregó.

Conocerán la situación del gremio y comenzarán a trabajar en los intereses de los municipales.

Unquén también manifestó que la actual conducción se tomará 15 días para conocer la situación del gremio y comenzar a trabajar en los intereses de los empleados municipales.

Asimismo, el flamante secretario general del SOEM invitó a todos los trabajadores al acto de asunción que se realizará este jueves, a las 16, en el Centro Cultural. “Ese será el día de festejo para nuestro querido gremio, que durante mucho tiempo estuvo abandonado y nosotros queremos empoderarlo. Queremos recuperar la identidad y construir respeto con ayuda de todos los compañeros y compañeras”, aseveró Unquén

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias