INSEGURIDAD

Robaron una moto y atacaron a un policía con un cuchillo de carnicero

Los delincuentes se metieron en una casa del barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia. Huyeron, pero fueron interceptados por los efectivos rápidamente.

Por La Opinión Austral


Este miércoles por la tarde, poco antes de las 18, dos delincuentes ingresaron a una casa del barrio José Fuchs ubicada en la calle Salta al 100, robaron una moto marca Yamaha y huyeron a toda velocidad.

 FOTO: Diario Crónica
FOTO: Diario Crónica

Casi al instante, la propietaria de la vivienda llamó a la Policía que actuó rápidamente y logró divisar a los malvivientes gracias a la descripción física que minutos atrás había hecho la dueña del rodado.

 

Una vez acorralados por los efectivos, bajaron de la moto, la tiraron entre medio de dos autos estacionados y comenzaron a correr. Luego de la frustrada huida a pie, uno de los ladrones identificado como Enzo Maldonado (22) sacó un cuchillo de 31 centímetros y cortó a uno de los uniformados en una pierna.

 FOTO: Diario Crónica
FOTO: Diario Crónica

Pese a la resistencia el joven terminó detenido, al igual que Isaac Alejandro Levien, su compañero de 19 años, que también acabó tras las rejas por el delito de robo de automotor y atentado y resistencia a la autoridad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias