ES UN DELINCUENTE CONOCIDO POR LA POLICÍA

Robo en un supermercado: llenó una valija, escapó y lo atraparon

El encargado de seguridad vio cuando el sujeto escondía los elementos robados en el interior de la valija y también debajo de sus prendas. Se estaba llevando elementos de higiene personal, prendas de vestir y paquetes de fiambre de un supermercado chino de Comodoro Rivadavia.

Por La Opinión Zona Norte


Un hombre de 32 años se apoderó de varios elementos en un supermercado chino del barrio San Cayetano, de Comodoro Rivadavia ocultándolos debajo de sus prendas de vestir y dentro de una valija. Al ser advertido por personal de seguridad, escapó del lugar. A escasos metros fue detenido por un grupo de varios policías.

 

Este miércoles, alrededor de las 18 horas, personal de seguridad del supermercado chino denominado Súper Uno, ubicado sobre avenida Polonia, advirtió a través de un llamado al Centro de Monitoreo que un joven había sustraído elementos del local y escapado, detallando la vestimenta que tenía.

 

Raudamente el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) salió en búsqueda del sujeto y lo atraparon en inmediaciones de la calle Código 832, a escasos metros del comercio, llegando pocos minutos después también personal de Seccional Sexta.

 

En su poder encontraron una valija repleta de elementos que habían sido robados en el lugar, pues el encargado de seguridad vio cuando el sujeto los escondía en el interior de la valija y también debajo de sus prendas, tratándose de elementos de higiene personal, prendas de vestir y paquetes de fiambre. Fue identificado como Walter y la Policía confirmó que es conocido en el ámbito delictivo por haber cometido delitos contra la propiedad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias