ARANCELADOS

Ruso y árabe se suman a los cursos de idiomas que ofrece la UNPSJB

Los cursos se desarrollan durante 10 meses y tienen la modalidad de una cátedra universitaria.

Por La Opinión Zona Norte


El Programa “Idiomas Para Todos”, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió las inscripciones a un nuevo ciclo lectivo de los cursos de idiomas. Los mismos duran diez meses, son arancelados y tienen la modalidad de una cátedra universitaria. Es decir, con asistencia, trabajos prácticos y parciales.

 

El único requisito para anotarse a los cursos es ser mayor de 16 años. No es necesario ser alumno de la Universidad. Se entrega certificado de aprobación en el caso de cumplir con todos lo requisitos previstos por los profesores. Estos cursos están especialmente pensados para personas que no disponen de mucho tiempo y se concentran en tres horas semanales, que pueden ser divididos en dos encuentros.

 

Los cursos tienen un valor de $ 2.500 mensuales con una matricula de 1.000 que se paga a principio de año por única vez. Se ofrece un examen de nivel, para aquellos que tengan conocimientos previos y quieran sumarse a un nivel avanzado.

 

Para conocer más, o inscribirse, enviar un mail a institutodelenguas@yahoo.com.ar o consultar en las redes sociales de la Secretaría. En Facebook o Instagram como “Secretaría de Extensión Universitaria UNPSJB”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias