COMODORO RIVADAVIA

Acoso: salió a correr y un hombre comenzó a perseguirla para que se suba a su auto

El acosador le pedía que se subiera a su vehículo para llevarla. A través de las redes sociales, advirtió a otras mujeres para que estén atentas al vehículo en cuestión.

Por La Opinión Zona Norte


Valeria Heredia de la localidad de Comodoro Rivadavia contó el momento aterrador que sufrió cuando salió a correr por la Ruta 39. Fue acosada por un hombre desconocido que comenzó a seguirla en su vehículo y le pedía que se subiera para llevarla. A través de Facebook, advirtió a otras mujeres que tengan sumo cuidado cuando salgan solas por esas zonas.

 

“Regresando a casa luego de mi entrenamiento, un hombre en un auto Fiat de color verde con la puerta del conductor negra comenzó a seguirme. Al sentirme aterrada, tuve que tomar un atajo por un descampado y correr hasta encontrar la primera casa y pedir ayuda... cuando este acosador se dio cuenta que pedí ayuda, se fue de inmediato”, relató.

 

El acosador le pedía que se subiera a su vehículo para llevarla. La vecina destacó el accionar de los vecinos que la ayudaron y que lograron identificar el auto: “Si no fuera por ellos, el tipo seguiría como si nada, no se hubiese enterado que sabíamos lo que había hecho”, dijo en relación de esas personas.

 

Más allá de que el auto fue identificado con su conductor, Valeria reconoció “quedé con muchísimo miedo. Me quitó las ganas de salir sola por el temor. Si no hubiese podido correr por un atajo que yo sabía que no se podía meter el auto, no sé lo que hubiese pasado”, lamentó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias