COMODORO RIVADAVIA

Se activó la cuenta de Facebook del joven desaparecido hace un mes

Andrés Apulef (23) lleva un mes desaparecido. Según precisaron fuentes ligadas a la investigación se trabaja sobre una nueva pista: la cuenta de Facebook del joven “se activó por algunos minutos”.

Por La Opinión Zona Norte


Andrés Apulef, junto con su hermana y madres, son oriundos de Alto Río Senguer y llegaron a Comodoro Rivadavia en busca de trabajo y una mejor calidad de vida. Andrés realizaba trabajos de electricidad y albañilería.

Débora Bravo, es hermana de Andrés y habló al cumplirse un mes de su desaparición. “A nosotros se nos complicó mucho la búsqueda porque el día que se fue estaba sin teléfono” y “él se vino hace poquito acá (Comodoro) y vida social no tenía, es decir; no tenía amigos como para consultar a ellos, él iba a trabajar, volvía y esa era su vida”.

Según precisaron fuentes ligadas a la investigación se trabaja sobre una nueva pista: la cuenta de Facebook del joven “se activó por algunos minutos”.

La División Búsqueda de Personas Comodoro Rivadavia publicó- días atrás- en sus redes el pedido de colaboración para dar con el paradero del joven Andrés Apulef de 23 años de edad. Al momento de ausentarse del domicilio de su madre en la extensión del Stella Maris vestía pullover color azul, pantalón estilo bombacha de campo color beige y zapatillas color negras.

Los que puedan colaborar con la búsqueda aportando información se pueden comunicar a los teléfonos: 2974082600 (División de Búsqueda de Personas) y 2974928475 o 2974231435 (Débora).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias