VIOLENCIA DE GÉNERO

Se quemó y quedó internado en grave estado tras incendiar el comercio de su expareja

El hombre, de 61 años, prendió fuego el local y terminó quemado producto de las llamas. También se había cortado el cuello. Tiempo atrás, su ex lo denunció por violencia familiar y la Justicia lo expulsó de su hogar.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 61 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de que fuera rescatado por vecinos del incendio que él mismo provocó en el comercio de su expareja.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un local ubicado en la calle Huergo, en el barrio Máximo Abásolo, hasta donde llegó personal policial tras el pedido de ayuda de los vecinos.

 

Los vecinos relataron a la Policía que el hombre habría iniciado el incendio en ese local luego de que la Justicia lo excluyera de su hogar por una denuncia de violencia familiar que realizó su expareja, de acuerdo a la información consignada por ADN Sur.

 

Fuentes policiales indicaron que los vecinos intentaron abrir la puerta del lugar, pero fueron los efectivos quienes finalmente pudieron sacarlo del interior, donde se producía el incendio. Se constató además que se había provocado un corte en el cuello.

 

El hombre se encuentra internado en el hospital en estado crítico, los médicos confirmaron que tenía las arterias tapadas y su estado de salud era delicado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias