24 horas de trabajo

Este jueves se realizarán tareas de reparación en el nuevo acueducto de Comodoro Rivadavia

Los trabajos se realizarán desde las 8 horas de este jueves hasta el viernes por la tarde. Se llevarán a cabo sin cortar el servicio de agua en la ciudad de Comodoro.

Por La Opinión Zona Norte


Este jueves se iniciarán tareas de reparación y mantenimiento en el acueducto nuevo de Comodoro Rivadavia por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCLP). Serán a partir de este jueves  desde las 8 horas hasta mañana, viernes 4, por la tarde. Se llevarán a cabo sin cortar el servicio de agua en la ciudad de Comodoro, “en tanto las reservas se mantengan estables”.

Se indicó que la intención es realizar trabajos para la “reparación y mantenimiento en el sistema acueductos”. Para lograr acceder a las áreas, la SCLP, confirmó que debió interrumpir por completo el bombeo del acueducto nuevo, y por ese motivo dejará de ingresar agua a la reserva de Cerro Arenal de la localidad .

Las tareas llevarán unas 24 horas y de no mediar ningún inconveniente, se estima que en horas de la tarde de este viernes el agua ingresará nuevamente a la reserva de Cerro Arenal de la localidad chubutense.

El abastecimiento de agua potable a la localidad en general, no se verá afectado, “en tanto y en cuanto las reservas se mantengan estables” indicaron desde la empresa proveedora, recordando que la alimentación del suministro se proveerá con el aporte de caudal del acueducto antiguo, por lo que se pidió “un uso racional” del vital líquido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias