COMODORO RIVADAVIA

Taxista conducía altamente alcoholizado y golpeó a un policía con el espejo retrovisor

El chofer de transporte urbano fue interceptado cuando hacía maniobras peligrosas por la calle. Lo detuvieron por atentar contra la autoridad.

Por La Opinión Austral


Un taxista de Comodoro Rivadavia terminó detenido este miércoles a la mañana en el barrio San Cayetano tras haber sido interceptado manejando alcoholizado y luego haber golpeado a un policía con el espejo retrovisor.

 

El conductor del taxi había sido visto realizando maniobras peligrosas a bordo de su taxi, sobre la avenida Polonia. Alertada la Policía, intentaron detenerlo en la intersección con la calle O'Donell, pero se negó a acatar las órdenes.

 

Posteriormente, golpeó con el espejo retrovisor del acompañante a un efectivo, según indicó el portal Con Sello Patagónico. Luego, emprendió la huida. Finalmente, fue detenido sobre la Avenida Polonia y la calle Mahuida.

 

Asimismo, cuando personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, éste arrojó 2,1 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra mucho más alta de la permitida.

 

El chofer urbano, de 39 años, fue identificado con las iniciales de J.L.R. y quedó detenido y a disposición de la Justicia por el delito de atentado a la autoridad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias