TORNEO REGIONAL AMATEUR

Todo listo: desde las 17 horas Jorge Newbery buscará la final por el ascenso ante La Amistad

A todo o nada. Este domingo el equipo dirigido por Sergio Busciglio buscará la revancha y el partido definitorio por un lugar en el Torneo Federal A. En Cipolletti enfrenta a La Amistad por la final de vuelta de la Región Patagónica.

Por La Opinión Austral


Todo dispuesto para el partido decisivo que tendrá lugar este domingo en la localidad rionegrina de Cipolletti. Allí, en el estadio de La Amistad, se jugará la gran final patagónica de vuelta entre el local y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Después de igualar por 1 a 1 en la ida, donde hubo un tiempo para cada uno, se acabaron las especulaciones y a partir de las 17 horas, en el sintético de la cancha de La Amistad se vivirá el partido más importante para Newbery en el ciclo de Sergio Busciglio como entrenador.

El DT recupera dos piezas claves pensando en lo que será el partido de hoy: en el medio retornará Gabriel Toledo y en la defensa el infalible Gastón Barrientos. Ambos se perdieron la ida por acumulación de tarjetas amarillas.

Este partido será arbitrado por Fernando Marcosreferee que impartió justicia en la vuelta entre el "Lobo" y Boxing Club.

Llegó el momento de la revancha. Hace un año, Newbery perdía en esta instancia ante Independiente de Neuquén. No hay vuelta atrás, los dirigidos por Sergio Busciglio buscarán revertir la historia y llevar la ilusión por el ascenso al partido definitorio.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias