COMODORO RIVADAVIA

Un abuelo de 75 años fue atropellado por un auto y lo llevaron al hospital

El hombre mayor de edad sufrió heridas leves tras ser embestido. Se encontraba caminando cuando ocurrió el accidente, precisamente, la Policía informó que estaba cruzando una calle. Las personas que fueron testigos del hecho se acercaron a ayudarlo, se comunicaron con el Centro de Monitoreo y pidieron la presencia policial de manera urgente. Además, realizaron un llamado a Emergencias.

Por La Opinión Zona Norte


El jueves anterior en horas del mediodía, personal policial de la Comisaría Tercera de aquella ciudad fue requerido a raíz de un accidente con una persona herida, que había tenido lugar en la intersección de la avenida Juan XXIII y la calle Estados Unidos. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre que permanecía tirado en el suelo y se quejaba por dolores intensos en la pierna, que fueron producto del impacto del auto.

La víctima fue identificada y fuentes de la Policía de Chubut dieron a conocer que tiene 75 años de edad. Además, se conoció que la persona que lo atropelló resultó ser una mujer que se encontraba circulando a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, dominio AB435ED. La joven, identificada con las iniciales CBG, fue sometida a un control de alcoholemia de rutina, que se hace en estos casos, sin embargo el test arrojó resultado negativo con 0.00 g/l de alcohol en sangre.

En el lugar trabajo personal policial del Gabinete de Criminalística, quienes realizaron tareas para determinar en que situación se produjo el lamentable accidente. Además, se requirió la asistencia de una ambulancia para atender al vecino lesionado y trasladarlo hacia las instalaciones del Hospital Regional. Y cabe destacar que, por el hecho, se dio conocimiento a la fiscal de turno, la doctora Gabriela Gómez

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias