COMODORO RIVADAVIA

“Te voy a hacer m... a vos y a tu macho”: amenazó a una mujer con un cuchillo y lo detuvieron

Sucedió en la madrugada de este domingo. El agresor amenazó a una mujer mientras esgrimía un arma blanca.

Por La Opinión Zona Norte


Te voy a hacer m... a vos y a tu macho”, gritaba un joven -identificado por la Policía con las iniciales RAP- a una mujer, en una vivienda del barrio Máximo Abásolo, Zona de Quintas, de la localidad Comodoro Rivadavia. El violento terminó siendo detenido por amenazas con uso de arma blanca. Las amenazas verbales las hizo en presencia de personal policial.

Desde la Comisaría Séptima de la ciudad petrolera, tuvieron que intervenir en una vivienda por un desorden familiar que se estaba desarrollando en plena vía pública. Fueron los vecinos de la zona quienes fueron alertados por los gritos y llamaron a la Policía. Fue alrededor de las 3 de la madrugada del domingo.

Cuando el personal se acercó al lugar se encontró con la escena: RAP esgrimía un cuchillo de gran tamaño y le gritaba a una mujer distintas amenazas. Ante tal situación, rápidamente lo despojaron del arma para posteriormente reducirlo. Se dio aviso al doctor Morsuchi del Ministerio Público Fiscal y a González de la Oficina Judicial. Además, se procedió al secuestro del cuchillo con una hoja de 39 centímetros.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias