COMODORO RIVADAVIA

Ebrio asaltó con un cuchillo a un hombre, le robó el iPhone y terminó preso

El sujeto de 27 años, alcoholizado, quedó alojado en la Comisaría Primera. Es oriundo de la provincia de Buenos Aires y hace algún tiempo se radicó en Chubut. Le robó el celular a un vecino y luego salió corriendo.

Por La Opinión Zona Norte


El frustrado robo se produjo en horas de la mañana del día domingo, en las calles céntricas de la localidad de Comodoro Rivadavia. El ladrón, que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, interceptó al peatón y lo intimidó con el arma blanca para robarle el celular. Luego salió corriendo con un vino en la mano. Pero la Policía lo interceptó en el camino y quedó detenido.

Según informaron fuentes policiales, a eso de las 10:15 de la mañana tomaron conocimiento por parte de un vecino de 33 años que, cuando iba caminando por calle España, entre San Martín y Sarmiento, fue interceptado por un individuo de campera negra y pantalón color beige que lo intimidó con un cuchillo y le sustrajo su teléfono celular marca iPhone de color negro y que raudamente salió corriendo en dirección a la calle Huergo.

Además, el denunciante agregó que el asaltante llevaba una botella de vino en una de sus manos. El insólito robo no terminó como lo esperaba el malviviente, que se encontraba ebrio en la vía pública, quien quedó detenido tras el rápido accionar del personal policial de la Comisaría Primera y fue identificado como Roberto Carlos Fernández de 27 años de edad. Según se conoció, el sujeto es oriundo de la provincia de Buenos Aires y hace bastante tiempo está viviendo en la ciudad chubutense.

La detención

La Policía realizó un rastrillaje por las inmediaciones y al llegar a la altura del 995 de la calle Huergo, dio con un sujeto de características similares a las aportadas por el damnificado.

Cuando lo interceptaron le realizaron un palpado superficial y encontraron el cuchillo en su cintura y luego, ya con la presencia de Criminalística y testigos civiles, le secuestraron el teléfono celular que había robado.

De este modo, los uniformados pusieron en conocimiento al doctor Ovalle, funcionario de Fiscalía; a González de la oficina judicial y al juez penal de turno Mariano Nicosia. Fernández fue trasladado en carácter de detenido a una dependencia policial y quedó a la espera de la audiencia de control de detención

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias