COMODORO RIVADAVIA

Un hombre mayor sufrió un infarto, chocó contra un paredón y murió en el lugar

El trágico accidente tuvo como víctima fatal a un vecino de 78 años. Producto de la falla cardíaca, perdió el control del automóvil y se fue directo contra la pared de una vivienda.

Por La Opinión Austral


Un trágico accidente ocurrió este jueves por la mañana en Comodoro Rivadavia. Un hombre de 78 años se estrelló contra un paredón en el barrio Roca y lamentablemente falleció en el lugar.

El hecho se produjo en la intersección de avenida Canadá y calle Teniente Lavalle. Según indicaron medios locales, el conductor sufrió un paro cardíaco mientras iba al mando del vehículo, y por lo tanto, perdió el control del rodado.

Producto de esto, el Volkswagen Gol terminó impactando contra el paredón de una vivienda. Luego de intervenir en el lugar del hecho, fuentes policiales confirmaron que la víctima murió en el interior del auto.

 

Un hecho simular ocurrió días atrás en la zona norte de Kilómetro 3 de la ciudad, cuando un hombre se descompensó tras sufrir un infarto cuando manejaba por la zona, perdió el control del vehículo, chocó contra dos vehículos que estaban estacionados y falleció en el instante.

Posteriormente se identificó a la víctima como Juan José Magaldi veterinario y jefe de la sede local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias