COMODORO RIVADAVIA

Un joven atacó a su madre y a su abuela con un bloque de cemento y fue detenido

El joven de 19 años discutió con las dos mujeres al llegar de madrugada a su casa. Rompió una puerta a patadas y destrozó un vidrio. Quedó detenido por violencia familiar.

Por La Opinión Zona Norte


El domingo pasado se vivieron momentos tensos en una vivienda del barrio San Martín de la localidad de Comodoro Rivadavia. Allí, un joven de 19 años llegó aproximadamente a las 7:20 de la mañana a su hogar ubicado en la calle Los Pensamientos y violentó a dos mujeres que son sus familiares. El hecho fue denunciado ante la Policía.

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales del Chubut, tras su llegada, el sujeto agredió verbalmente a su abuela y su madre, que estaban en la vivienda. En el medio de una discusión que mantuvieron los tres, el muchacho agarró un bloque de cemento y destrozó un vidrio de la casa.

 

Luego del violento episodio, tomó un pedazo del mismo bloque y se lo tiró a su madre por la cabeza. Aunque, afortunadamente no logró herirla, según detalló El Patagónico.

 

Seguidamente el sujeto, fuera de sí, rompió a patadas una puerta y un mueble. Ante los hechos de violencia, las mujeres dieron aviso a la Policía, quienes llegaron rápidamente a la vivienda. El hombre fue identificado bajo las siglas de PMC, fue reducido por los efectivos y quedó detenido a disposición de la Justicia por los delitos de daño y violencia familiar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias