COMODORO RIVADAVIA

Disparó contra la casa de una mujer y las cámaras de seguridad lo delataron: hubo allanamientos

Sucedió en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia. La policía realizó tres allanamientos y se logró incautar una pistola.

Por La Opinión Zona Norte


En Comodoro Rivadavia se realizaron allanamientos por un hecho de abuso de arma de fuego, cometido el fin de semana pasado en uno de los populosos barrios de la ciudad petrolera. El agresor fue identificado gracias a secuencias tomadas por las cámaras de seguridad del domicilio. Los procedimientos realizados por personal policial arrojaron resultados positivos.

Fue el domingo por la tarde que una mujer escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego en el exterior de su vivienda en calle Glatigni al 1000, del barrio Máximo Abásolo. Al salir del interior se encontró con varias vainas servidas en la vereda. Afortunadamente, cuenta con un sistema de vigilancia en su vivienda, y al revisar las tomas vio que desde una Volkswagen Suran descendió un sujeto que efectuó los disparos.

Luego de realizar la denuncia, se dio intervención a personal policial de la División Policial de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron con el levantamiento de las cámaras y un informe vecinal. A raíz de esto, lograron sindicar como autor a un hombre que es integrante de la familia Raimapo, y que tiene 25 años de edad.

De esta forma, solicitaron a través del Ministerio Público Fiscal tres órdenes de allanamiento en viviendas de calle Antonio Garcés al 2000 del Máximo Abásolo, Garcés y Hugo del Carril en el asentamiento ilegal denominado “El Cerrito” y en calle Código 558 al 2800, ambos del barrio San Cayetano. Las diligencias se hicieron efectivas el miércoles a horas tempranas y se logró incautar una pistola calibre 9 milímetros y el vehículo Suran dominio GPG-509

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias