COMODORO RIVADAVIA

Una casa se incendió en pleno centro y la autobomba que iba hacia el lugar chocó contra una camioneta

El fuego comenzó en la tarde del sábado y en el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos. En las últimas horas, un joven fue baleado en la misma cuadra del siniestro. 

Por La Opinión Austral


Una vivienda se incendió en el centro de Comodoro Rivadavia este sábado en las primeras horas de la tarde. Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas, en el intento por llegar rápido al lugar, una de las autobombas chocó contra una camioneta.

El fuego se inició en una vivienda de Pasaje Chacabuco al 1100, en Comodoro Rivadavia. Un hombre alertó del incendio a la policía que transitaba por la zona, quienes  rápidamente dieron aviso a los Bomberos.

Varias dotaciones llegaron al lugar para combatir el incendio y finalmente lograron sofocar el fuego.

Según las primera hipótesis el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una de las seis habitaciones de la vivienda.

Además, durante el incendio uno de los camiones de Bomberos que se dirigían hacia la vivienda para sofocar el fuego chocó contra una camioneta en la que iban a bordo una mujer junto a sus niños. Una ambulancia llegó al lugar para asistirlos.

Horas antes, en la misma cuadra habían baleado a un joven.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias