COMODORO RIVADAVIA

Una mujer paseaba por la calle con una pistola en mano y el cargador lleno: la detuvieron

Sucedió en la madrugada de este jueves. Un vecino llamó a la Policía tras ver a la mujer caminando por la calle con la pistola en la mano.

Por La Opinión Zona Norte


Los vecinos y vecinas del barrio Roca de la localidad de Comodoro Rivadavia vivieron momentos de miedo en horas de la madrugada del jueves pasado, cuando vieron que una mujer desconocida recorría las calles a pie y portaba un arma de fuego entre sus pertenencias. Inmediatamente, y de forma anónima, alguien dio aviso a la Policía de Chubut y la involucrada terminó siendo detenida.

Jessica Elizabeth Ovando tiene 38 años de edad y este jueves fue demorada por personal de la Comisaría Tercera y finalizó su día tras las rejas por tenencia de armas. Resulta que eran cerca de las 4:20 horas del jueves anterior cuando, en el Centro de Monitoreo de la ciudad petrolera, se recibió el llamado telefónico de un vecino desesperado que alertó por esta mujer, que caminaba armada por las calles del barrio de la zona sur.

Ante la alerta, varios uniformados se acercaron hasta el barrio y pudieron constatar la presencia de la mujer en la intersección de las calles Cayelli y Colonos Galases. En ese instante, el personal la demoró y notó que la vecina tenía en la mano una pistola calibre 22, la cual contaba con un cartucho de bala del mismo calibre en recámara y cinco cartuchos en el almacén cargador.

El motivo de esa mujer para pasearse armada es desconocido para los efectivos policiales que intervinieron en el hecho, pero es un tema de investigación. En tanto, personal de la Policía Científica, también fue solicitado para intervenir en el lugar, procediendo a secuestrar el arma de fuego y ponerla al resguardo de la dependencia policial. Mientras, Jessica Ovando fue traslada a las instalaciones de una Seccional local, donde espera la audiencia de control de detención por tenencia de armas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias