Unos pocos días de playa, que se aprovecharon al máximo de acuerdo con lo que pudo observarse en plazas y zonas costeras, hicieron pensar en un verano a un ritmo sostenido de calor como para disfrutar de las costas locales, especialmente entre quienes no pueden o no quieren arriesgarse al contagio del coronavirus.

 

 

Entre los que no pueden ir, se cuentan cientos de comodorenses que en otras épocas “invertían” sus ahorros en unos días de paseo en una paisajística diferente a la que viven cotidianamente pero, después de un año en el que las economías familiares también fueron víctimas de la pandemia, prácticamente ha sido poco o nada el dinero que pudo guardarse para unos días de disfrute familiar en el rubro vacaciones.

 

 

Además, y lograda una reapertura de las zonas de veraneo, los valores de comidas o alojamientos en los centros turísticos parecieran querer recuperar, en una sola temporada.

 

 

Con ese panorama y cuando parecía que el verano se quedaría en la zona durante todo su período calendario, los días playeros o de intenso calor tuvieron un escaso período de sol a pleno y, además de una humedad que va ganando protagonismo en la Patagonia, las temperaturas se muestran esquivas para Comodoro, al menos en los próximos días.

 

 

Es que, después de una jornada de miércoles que se mantuvo fresca y con chaparrones de mediana intensidad, el clima para los días venideros se pronostican con nubosidad parcial, sin mayores riesgos de precipitaciones y con temperaturas que, al menos hasta el próximo domingo, marcarán máximas que en el mejor de los casos pueden llegar a 19 grados.

EN ESTA NOTA Comodoro Rivadavia

Leé más notas de La Opinión Zona Norte