Una nena de 9 años fue violentamente embestida por una motocicleta en la tarde del lunes en Comodoro Rivadavia. Ocurrió en la avenida Chile, mientras la menos cruzaba por mitad de cuadra. Si bien los ocupantes pararon tras atropellarla, se dieron a la fuga antes de que llegara personal policial de la Comisaría Tercera.

Sobre la moto circulaban un hombre y una mujer, quienes no alcanzaron a frenar a tiempo cuando dos nenas cruzaban la avenida. El rodado finalmente choca a una de ellas, que quedó tendida en el suelo.

La pequeña rápidamente fue socorrida por personas que transitaban por la zona, según se puede ver en el video del accidente que quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a los datos que aportó ADN Sur, la nena manifestó dolor en uno de sus brazos y fue asistida por personal del Centro de Salud del barrio 30 de octubre y posteriormente trasladada al Hospital Regional.

En tanto, la mamá de la nena informó a la Comisaría Tercera que su hija continuaba internada este martes tras ser diagnosticada con fractura de clavícula izquierda y hematomas en su cabeza. Por el hecho, se dispuso la intervención de la División Investigaciones Policiales para dar con los ocupantes de la moto.

Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional de Comodoro, confirmó que hay cámaras de seguridad y se está trabajando para identificar a estas personas, así como la moto.

EN ESTA NOTA Atropellada Nena Videos

Leé más notas de La Opinión Austral