COMODORO RIVADAVIA

Video. Policía salvó a una mujer haciéndole RCP en la calle, pero murió horas más tarde

La joven madre de 26 años había sido rescatada de un incendio en su vivienda, donde estaba con su hija de 3 años. Un agente logró reanimarla en plena vía pública, pero su cuerpo no aguantó y falleció este martes por la mañana.

Por La Opinión Austral


En la tarde del lunes, un incendio comenzó a consumir una vivienda ubicada sobre la Avenida Juan XXIII, en el barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia. De entre el intenso humo, los Bomberos lograron rescatar a una joven madre y su hija.

 

El fuego comenzó minutos antes de las 19 horas, y desde el interior de la casa una dotación bomberil rescató a una niña de 3 años y su madre de 26, llamada Yenifer Serrano. Al sacar a la mujer, descompensada, el agente Martín Rearte comenzó a realizarse maniobras de RCP.

 

 

Tras segundos de tensión, el policía logró reanimarla y pudo volver a respirar. La felicidad de sus colegas y los vecinos fue instantánea. Sin embargo, el cuerpo de Yenifer no aguantó. El portal ADNSur informó que lamentablemente falleció en horas de la mañana de este martes.

 

 Yenifer Serrano, la joven víctima del incendio.
Yenifer Serrano, la joven víctima del incendio.

 

Junto a su pequeña, ambas habían sido trasladadas al Hospital, donde quedaron internadas. Tras la muerte de la joven madre, su hija aún seguía en estado delicado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias