El pasado jueves 6 de enero una mujer atropelló a una nena de 4 años en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, y por estas horas la Policía busca dar con su paradero ya que tras el hecho, se dio a la fuga.

La conductora que buscan manejaba un auto Chevrolet Onix de color naranja y de 5 puertas. El momento en que atropella a la niña que jugaba afuera de la casa de su abuela -en calle en Gerónimo Maliqueo-, quedó registrado por las cámaras de la zona.

Ahora la Policía la busca debido a que la mujer siguió de largo y dejó abandonada a su suerte a la pequeña que fue asistida por su familia que estaba en el lugar.

El papá de la menor, Gustavo Villaroel, dialogó con el portal ADN Sur y dijo que “en un momento quiere cruzar porque yo estaba en la otra vereda con mis otros nenes, se asoma, sale de la trompa y la mujer la embiste”.

“No frena en ningún momento”, aseguró y descartó que la conductora no se haya dado cuenta de lo sucedido, porque “fue un impacto fuerte”. “Gracias a Dios la nena esta bien. Ahí se ve en el video claro que la levanta en el aire y sale despedida“, comentó.

Asimismo indicó: “Es una señora grande por lo que se ve en las cámaras”. Y respecto a la pequeña, mencionó que “está asustada, quedó con un trauma además de lo físico y emocional“. Por el momento, será sometida a estudios porque a veces reporta dolor de cabeza y de oídos.

EN ESTA NOTA Atropellada Nena Videos

Leé más notas de La Opinión Austral