Sucedió este miércoles mientras conducía por la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos, a la altura de Banciella y 20 de Julio. La reconocida cantante y líder de la banda de cumbia ‘Zariband‘ de nuestra ciudad capital hizo público el hecho mediante sus redes sociales y en el grupo de denuncias de Facebook.
Según relata en su descargo, se encontraba transitando en su vehículo cuando para su sorpresa recibió un piedrazo en el lateral derecho, donde se ubica el asiento del acompañante. De lo que pudo percatarse al momento del hecho fue que luego del ataque «unos chicos salieron corriendo«. Un dato que suma a la peligrosidad del caso es que a bordo del automóvil también iba un menor de edad.


En base a lo ocurrido, hizo un llamado a la comunidad, en especial a los jóvenes, a ser conscientes sobre estos actos: «lo más importante y lamentable es que no se dan cuenta de que pueden matar a alguien«, dice y agrega, «no solo por el piedrazo si no que pueden hacer hasta que choquemos y más en la AUTOVIA que es re transitable y ni hablar de la gente que está con NIÑOS».