Deportes

Caleta Olivia vivió una noche a puro boxeo

Por La Opinión Austral


En la noche del viernes 18 se llevó a cabo el festival de boxeo amateur en Caleta Olivia, el mismo se realizó en el gimnasio Enrique Mosconi.

*Corresponsalia Caleta Olivia. Una escasa presencia de público se hizo presente en las instalaciones del Enrique Mosconi (ex YPF para presenciar una velada con mucha emoción, la cual contó con un total de seis peleas amateurs, la misma incluyó una pelea de la rama femenina.

Roberto Acosta, a cargo de la comisión municipal de boxeo manifestó: "Muy contento por el festival, gracias a Dios salió todo bien a pesar del clima que tuvimos en Caleta Olivia decidimos no suspender el festival ya que teníamos delegaciones de Río Grande, de Comodoro Rivadavia y de Las Heras por eso decidimos hacer el festival igual así que los deportistas pudieron boxear y demostrar lo que van aprendiendo día a día así que conforme por eso también. "Contamos con el acompañamiento de la gente así que también contento por eso", agregó.

Esperamos a todos para el 15 de junio dónde se va a realizar el próximo festival de boxeo en el complejo deportivo municipal "Ingeniero Knudsen ", con Doble fondo profesional, 2 peleas profesionales más amateurs . En una de las profesionales estará Denis Andrade haciendo la revancha con José Vargas de Comodoro Rivadavia", finalizó.

Resultados:

1) Hugo Vergara (Caleta Olivia) le ganó KO en el primer Round a Oscar Mansilla (Comodoro Rivadavia)

2) Kevin Castro (CO) empató con Gabriel Mamani (Rio Grande).

3) Érica Vera (CR) y Jessica Caballero (Rio Grande) empataron en fallo unánime

4) Maximiliano Mercado (CO) superó por puntos a Elías Licanqueo (Las Heras)

5) Maximiliano Noria (CO) empató con Ezequiel Saucedo (Rio Grande)

6) Joaquín Gutiérrez (CO) le ganó por puntos a Oscar Mansilla (CR)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias