Este sábado 2 de julio comenzaron los trabajos para la categoría C-20 de la Selección de AFUSA (Asociación de Fútbol de Salón de Santa Cruz) a cargo de Franco Navarro, el entrenador que integró como jugador la Selección de AFUSA en el último Nacional “A” de Selecciones que se disputó en Mendoza.

Navarro se puso el saco de entrenador y le dio inicio este sábado por la mañana en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) a los trabajos junto a un grupo de 20 jugadores y además hubo una evaluación física para el plantel a cargo de la Secretaría de Deportes.

Esta lista, posteriormente tendrá un corte ya que el plantel se prepara para competir en el próximo Nacional de Selecciones C-20 que será del 21 al 27 de agosto. Previo a esto, el equipo que representará a AFUSA jugará el Torneo Provincial del 21 al 24 de julio en la Cuenca Carbonífera. Del mismo participarán como invitados las delegaciones de Río Grande Ushuaia lo que le dará un salto de calidad al certamen que forma parte del calendario de la Federación de Santa Cruz.

César Tejada, Marcelo Sotelo y Martin Vidal, los jugadores de Masía en el entrenamiento.

Los convocados fueron: Nicolás Chávez, Luciano Rodríguez, Matías Valderas y Mirko Ojeda (SDC Patagonia), José Romero, Santiago Maidana (CEJUSA), César Tejada, Marcelo Sotelo y Martín Vidal (Deportivo Masía), Agustín Vera, Facundo Mayorga, Nicolás Dávila y Jeremías Sandoval (CAPIPE), Kevin Stout (Buitres F.C), Zuriel Bazán (UTN), Ezequiel Velásquez, Hugo Contreras, Nicolás Russo (San Cayetano). Gabriel Agüero, Rodrigo Serón, Gian Gironi y Kevin Donoso (Tauro Futsal), Geremías Russo, Thiago Nieto y Emiliano Nieto (Panteras), y Milton Alvarado (Antideportivo).

Este domingo volverán a entrenar a las 9 horas en el Juan Bautista Rocha. Semana tras semana este grupo se irá afianzando de cara al Nacional de Selecciones, la competencia más importante que tiene la categoría.

Leé más notas de La Opinión Austral