SE PARÓ TODO

Ángel Benegas: "Suspendimos todas las actividades en el Club de Pesca de Río Gallegos".

El presidente de la Asociación dijo que decidieron cancelar la disciplina por el brote en la ciudad y que le expresó a los socios que se queden en sus casas.

Por La Opinión Austral


Ángel Benegas, presidente del Club de Pescadores de Río Gallegos, dialogó con LU12 AM680 por la situación sanitaria que atraviesa la ciudad y las medidas que tomaron por el incremento de contagios.

 

En el decreto 861/20 que firmó Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, dice que se suspende la actividad deportiva en clubes o gimnasios de Río Gallegos por 14 días, pero no aclara sobre las actividades que se realizan al aire libre.

 

Pero igual decidieron parar con la pesca deportiva. "El domingo hicimos un sorteo por el día del amigo y ahí informamos que la comisión directiva tomó la decisión de suspender todas las actividades en el club", explicó Benegas.

 

El presidente del Club de Pescadores de Río Gallegos dijo que le recomendaron a los socios que no salgan a pescar y que se queden en sus casas. "Yo creo que hasta el más rebelde se va a quedar en la casa por la situación que atravesamos", expresó sobre el cumplimiento de la cuarentena.

 

Por otro lado, Benegas contó que el Club de Pescadores cuenta con 104 socios. "En los campeonatos -comentó Benegas- van a pescar más de 180 personas. Y en los torneos grandes, como los aniversarios, se suman casi 600 pescadores".

 

Por último, el presidente del Club de Pescadores de Río Gallegos dejó un mensaje para los habitantes de la ciudad. "Lo importante es que de esta salgamos todos bien. Tenemos que hacer un esfuerzo más. Nos tenemos que cuidar y respetar todas las normas que nos piden", concluyó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias