CLUBES

San Lorenzo de Perito Moreno apuesta al crecimiento en medio de una pandemia

Pablo Carrasco y Daniel Fernández, secretario y presidente, esperan la aceptación del proyecto de la Villa Deportiva que presentaron ante el municipio de la localidad. Reflexión sobre como San Lorenzo la apuesta al desarrollo y crecimiento del club. Juan Gauto, como la bandera y estandarte del cuervo.

Por La Opinión Zona Norte


Apostar al desarrollo del crecimiento edilicio de un club en tiempos donde la actividad está parada pareciera ser impensado.

Quienes de la mano de sus dirigentes, encabezados por Daniel Fernández esperan la respuesta del intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, para entregar el terreno que tienen en las afueras de la ciudad y de esta manera adjudicarse el terreno que está frente a la sede actual del club, la cual están a punto de estrenar el mes que viene, sólo faltan detalles en la segunda planta. Es que en tiempos donde se piensa todo el día en el Covid-19, Pablo Carrasco y Daniel Fernández siguen apostando al crecimiento del club de sus amores.

El cuervo, el ciclón, el azulgrana, como quieran llamarlo está a un paso de ser un club modelo de la provincia de Santa Cruz.

San Lorenzo cuenta con apoyos del sector minero para avanzar en su sede y la villa y con el aporte de la cuota mensual de los socios que sustentan las actividades que se desarrollan.

Sueñan a lo grande, no quieren hacer sólo una cancha de 11 oficial con medidas reglamentarias, sino que como le dijeron el lunes a La Opinión Zona Norte, quieren hacer una villa deportiva frente a su sede.

La misma será un ejemplo para visitar. A largo plazo, la Villa será sede de los principales torneos deportivos de la provincia.

Daniel Fernández comentó que: “El guiño político está, sólo esperamos la respuesta afirmativa de las autoridades municipales”, afirmó el presidente del club.

Según Fernández, sólo restan detalles para aprobar el proyecto, que serán expresados en la reunión que llevarán a cabo.

¿Cómo será la villa deportiva?

El proyecto de la misma cuenta con una cancha oficial de fútbol 11 con tribunas.

El terreno de dos hectáreas contará con espacios deportivos y recreativos para las actividades de los socios y los vecinos que se acerquen a la villa.Espacio de esparcimiento para otras actividades, el luguar contará con un quincho para realizar los grandes festejos que vendrán a futuro por parte del club.

Además tendrá una playa de estacionamiento para que los socios no dejen sus autos ubicados en la calle que rodea la Villa Deportiva.

Por otra parte, tendrá un salón que contará con confitería y comedor. Otro deporte que incluirán será el vóley mediante las dos canchas que desean instalar en el predio, además de las de fútbol 5.

El terreno está ubicado frente a la sede del Club en Perito Moreno y Laprida.

El futuro

La intención de este proyecto es hacer crecer en gran magnitud a la ciudad, hoy cuentan con profesores de educación física recibidos y monitores a los cuales “Preparamos y capacitamos constantemente”, aseguró Fernández.

San Lorenzo será el club ejemplo de la ciudad y la provincia, actualmente están en comunicación con el hijo del presidente de la AFA, Matías Tapia. El cual demuestra la llegada que está teniendo el cuervo peritense.

Por último, la presencia de Juan Gauto, el joven que juega en Huracán y está próximo a debutar en la primera del globo, ayudó al crecimiento del San Lorenzo en cuanto a magnitud. La participación de Juan hoy es fundamental para San Lorenzo, es el estandarte y la bandera que llevan orgullosos tanto Pablo y Daniel.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias