Los santacruceños se hacen fuerte en el festival madre de la jineteada: Jesús María, donde Pablo Sifuentes de Gobernador Gregores y Andrés Payne de El Calafate salieron al campo para competir en el Campeonato internacional de Jineteada.

La alegría no se compara de poder salir a realizar su pasión, que desde niños la llevan a cabo arriba de un caballo.

Este domingo por la noche Jesús María vio como los santacruceños domaron a los caballos ariscos del campeonato. En esta oportunidad, Pablo Sifuentes lo hizo en Gurupa Sureña donde se ubica 8vo con 12,66 puntos, en Bastos con Encimera, donde igual quedó octavo con 7,66 puntos. Esta categoría la lideró el santafesino José Luis Córdoba con 9,33. A su vez en Bastos con encimera, la tabla general lo tiene 7° con un acumulado de 20,66 puntos.

Por otra parte, Andres Payne de El Calafate, uno de los gemelos, compitió en Crina Limpia: allí salió quinto con un puntaje 5,99 y la noche la lideró el bonaerense Matías Adauto de Buenos Aires con 8,66. Payne esta 14° en la tabla general.

De esta manera, continuará la actividad para los jinetes de Santa Cruz en el Campeonato Internacional de Doma en Jesús María.

FOTO DESTACADA: AHORA CALAFATE

Leé más notas de La Opinión Austral