Después de la pelea desatada en un partido de Futsal en Río Gallegos, el jugador y referente de uno de los equipos involucrados, Julián Quirós, habló con LU12 AM680 y lamentó lo sucedio.

“El hecho en si, se desató por un festejo desmedido, en esta circunstancia después de todo lo acontecido hay que tratar de reflexionar y aprender. Un integrante de mi equipo festejó desmedidamente y desató lo que después pasó. Nada justifica lo que sucedió”, expresó.

En ese sentido, indicó que conversó con el jugador que festejó a modo de provocación, desatando la reacción del equipo rival.

“Ingresé al vestuario a hablar con mi jugador para decirle que esto no puede acontecer, por más que te griten de la tribuna o de los bancos, uno tiene que actuar con racionalidad”, comentó.

Por último, lamentó que a raíz de este hecho de violencia se diera a conocer este deporte en la ciudad.

“Me hubiese gustado que el hecho hubiese trascendido porque ganamos, pero lamentablemente ha sido así. Es triste porque queremos hablar del buen campeonato que organiza AFUSA en los últimos años, de los logros que hemos conseguido como dirigencia”, lamentó.

 

Leé más notas de La Opinión Austral