VIOLENCIA EN EL FUTSAL

Batalla campal en el futsal de Río Gallegos: "se desató por un festejo desmedido, nada justifica lo que vino después"

Luego del episodio de violencia en un partido de Fútbol de Salón, uno de los referentes de Deportivo Tribuna, Julián Quirós, dialogó con LU12 AM680 y explicó cómo empezó la trifulca con el equipo de Automotores Rubén.

Por La Opinión Austral


Después de la pelea desatada en un partido de Futsal en Río Gallegos, el jugador y referente de uno de los equipos involucrados, Julián Quirós, habló con LU12 AM680 y lamentó lo sucedio.

"El hecho en si, se desató por un festejo desmedido, en esta circunstancia después de todo lo acontecido hay que tratar de reflexionar y aprender. Un integrante de mi equipo festejó desmedidamente y desató lo que después pasó. Nada justifica lo que sucedió", expresó.

En ese sentido, indicó que conversó con el jugador que festejó a modo de provocación, desatando la reacción del equipo rival.

"Ingresé al vestuario a hablar con mi jugador para decirle que esto no puede acontecer, por más que te griten de la tribuna o de los bancos, uno tiene que actuar con racionalidad", comentó.

Por último, lamentó que a raíz de este hecho de violencia se diera a conocer este deporte en la ciudad.

"Me hubiese gustado que el hecho hubiese trascendido porque ganamos, pero lamentablemente ha sido así. Es triste porque queremos hablar del buen campeonato que organiza AFUSA en los últimos años, de los logros que hemos conseguido como dirigencia", lamentó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias