En la tarde de este lunes, después de más de 30 horas de viaje, el plantel completo de Diablos Rojos regresó a la ciudad de Río Gallegos, tras su participación en el Nacional de Clubes que se hizo en RivadaviaMendoza, donde culminaron dentro de los 4 mejores del país.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que partió hace una semana a Mendoza, fueron recibidos por su familia y los hinchas de Diablos que los alentaron desde la ciudad capital. Alegría y emoción en cada uno de los abrazos de los jugadores con sus seres queridos donde firmaron un poster que hizo una de las madres de los jugadores y hubo un encuentro con lindas sensaciones en el Albergue Provincial “García Pacheco”.

Allí estuvo La Opinión Austral que recaudó testimonios del plantel que dejó parado en lo más alto al futsal de la Región Patagónica.

Testimonios

En primer lugar, Leonel “Bocha” Alcazar jugador de Diablos Rojos expresó las sensaciones tras el campeonato“Estuvo linda la competencia creo que hicimos un buen papel, pero nos faltó un poco para llegar al o que queríamos, es lo que se dio. El último partido, la semi la jugamos con ocho jugadores, pero fue satisfactorio, es lo que nos tocó”, indicó a La Opinión Austral. A su vez, agradeció a la familia por el apoyo y el recibimiento.

La firma de Leandro Puglelli a uno de los posters. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

A continuación, el entrenador Leandro Ardilla” Puglelli, comentó sus apreciaciones de como vio el torneo y esa espina con la que se queda por esa semifinal donde Diablos jugó con ocho jugadores: “Con el equipo completo era otra cosa, creo que nos quedamos a un paso, si bien marcamos un precedente, pudimos haber hecho un poco más con el equipo completo, creo que podríamos haber sido campeones”.

El valor del grupo, es algo que destacó el entrenador, lo cual traspasó la pantalla en cada una de las transmisiones de los partidos del Nacional: “Para destacar, el grupo es lo que lleva a obtener objetivos, emocionante escuchar a Blas (Graf) después del partido, se te ponía la piel de gallina, ningún chico dudo en ponerse la camiseta de arquero, es más se ofrecían, y demostramos y dimos muestras de carácter ante la adversidad“, cerró el director técnico de Diablos Rojos.

Mirá las fotos

EN ESTA NOTA DIABLOS ROJOS futsal

Leé más notas de Matías Barrientos