Se va terminando el año 2021 y Boca de Río Gallegos ya tiene todo listo para recibir lo que será el Campus de Fútbol Mixto a partir del 3 de enero en las instalaciones de la cancha de césped sintético ubicada en la Avenida Asturias.

El actual entrenador de la primera e inferiores del XeneizeNicolás Gómez, anteriormente, hace cuatro años había realizado este campus en Hispano Americano el cual tuvo una buena aceptación de la comunidad y de él participaron niños de varios clubes del a ciudad. Por esto, la idea de Gómez es darle continuidad a este proyecto que ideó y lo plasma en el campo de juego.

Este lunes, el DT habló en LU12 AM680 y se refirió a los detalles del Campus: “Esto es por quincena, ya lo habíamos hecho en Hispano y este año como nos encontramos trabajando en Boca aprovechamos, armamos el proyecto y como en verano el club tendrá la cancha vacía la vamos a usar y es una posibilidad para que los chicos no estén tanto tiempo en casa”, expresó Gómez.

Con respecto a la actividad en sí, el entrenador comentó: “El horario es de 2 a 5 de la tarde, son dos semanas y por quincena. Se pueden volver a anotar ya que las actividades no son las mismas y para las categorías más grandes se trata de un entrenamiento más específico del deporte“.

Cabe destacar que el Campus será mixto para niños y niñas de 4 a 12 años. “Las chicas han sumado su parte en el fútbol y si se les enseña el deporte desde niñas van a tener un gran potencial y ellas hacen que el fútbol crezca en todas partes”, destacó Gómez. Por último expresó que “se entregará un informe de rendimiento a cada futbolista con los aspectos a mejorar, es una especie de boletín“, culminó el entrenador.

En cuanto a las inscripciones: se reciben en la sede del Club Boca – Avenida Kirchner al 200– de lunes a viernes de 12 y de 16 a 20 horas.

Las quincenas: La 1° del 3 al 14 de enero, la 2° del 17 al 28 de enero, la 3° del 31 al 11 de febrero, y la 4° del 14 al 25 de febrero. Con respecto a los horarios será de 14 a 17 horas cada día y habrá una colación en el final a cargo de una nutricionista y además cada quincena culminará con un campamento.

En lo que se refiere al valor de cada quincena será de 5600 para socios de Boca 6000 pesos para los no socios. En caso de que se anoten hermanos habrá un 10% de descuento para ellos.

EN ESTA NOTA boca-rg Campus

Leé más notas de La Opinión Austral