FINANZAS

Boxing accedió al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo

Por La Opinión Austral


El Atlético Boxing Club, cumpliendo con los requisitos administrativos exigidos, fue notificado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que accedió al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que el Gobierno Nacional dispuso en su paquete de medidas al declararse la pandemia. La institución presentó la petición del Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP) cumplimentando las exigencias que se requerían para acceder al mismo; aclarando a la comunidad en general y socios que la institución se encuentra con la documentación al día tal cual está estipulado por la Inspección General de Personería Jurídicas.

El programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) contempla varios beneficios para los clubes que accedieron al mismo:

  • Reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino correspondiente al mes de abril 2020.
  • Salario Complementario: la asignación abonada por el Estado Nacional para los trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia. El monto de la asignación será equivalente al 50% del salario del trabajador.

El club permanece cerrado, sin actividad, desde hace ya 56 días debido a esta pandemia. Desde el lunes se abrieron las puertas de la institución únicamente para la parte administrativa, los distintos deportes se mantienen entrenando bajo el sistema virtual esperando que pronto volvamos a encontrarnos.

Los socios pueden abonar las cuotas societarias por transferencia bancaria al CBU: 0860001101800008305386. Las mismas tienen un valor de $150 (menores) y $250 (mayores). Enviar su comprobante al email: boxingclub1920@gmail.com

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias