El maratón radial en el aire e Somos FM 104.9 que comenzó ayer desde muy temprano, continuó durante la noche, con la vigilia por el aniversario 100 de Atlético Boxing Club en un estudio especialmente decorado para la ocasión. “Es increíble la cantidad de saludos y mensajes”, reveló Yamila, la conductora del programa especial, a 15 minutos del centenario festejo. “¿Quién no fue alguna vez a jugar, a alentar a hacer el aguante a los colores?”.

LU12 AM680 y La Opinión Austral realizan un homenaje con cobertura especial por los 100 años del Atlético Boxing Club

 

Minutos más tarde, se sumó a la transmisión Tito Velázquez, presidente del club, que luego se encontró al aire con el director del Grupo La Opinión Austral, Hugo Ferrer. “Sabemos lo que ha hecho La Opinión y LU12 AM680 este mes y queremos agradecerles desde la Comisión Directiva”, expresó.

Noche inolvidable

Quien tampoco se perdió de la previa fue Leo Mata (44), secretario de la comisión del Boxing Club, que notablemente emocionado recordó sus 23 años en el Albiverde. “Pasé como coordinador, dirigente, entrenador o alcanza pelotas. Donde voy lo defiendo a muerte”, expresó con pasión y reflexionó: “A veces es bueno llorar de alegría. Se vienen muchos recuerdos y mucho aprendizaje”.

 

 

A las 00.00, llegó el momento, el brindis tan esperado por todos los socios de un club que trascendió lo deportivo y se metió en la historia de la sociedad de la capital santacruceña. “Nuestra familia del Boxing, la de nuestras casas, los profesores, empleados, colaboradores ¡Cuánta historia! Esos socios fundadores, el club de los pibes. Boxing fue primer en todo. Y también fuimos primero en celebrar los 100 años. Por eso, no somos grandes, somos gigantes. Sigamos defendiendo a nuestro club como lo hiciieron los fundadores. A este club hay que cuidarlo mucho ¡Salud! ¡Vamos por más!”, alentó el presidente Tito Velázquez.

Leé más notas de La Opinión Austral