PREVIA SEMIFINAL DE VUELTA

Boxing Club entrenó en Deportivo Portugués y va por el batacazo ante Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia

El albiverde se movió en la tarde soleada del sábado en el Deportivo Portugués pensando en la semifinal de vuelta ante el Lobo. Los dirigidos por Javier Guerreiro tienen el objetivo de clasificar y van por el batacazo. Hablaron Lucas Ojeda, Lucas Merani y Natan Gatti en LOA.

Por La Opinión Austral


Todo listo y dispuesto para esta gran semifinal que se viene. No hay tiempo para más y el Albiverde está mas preparado que nunca para dar el batacazo en Comodoro Rivadavia.

El plantel dirigido por Javier Guerreiro arribó este sábado por el mediodía a la ciudad chubutense y se entrenó por la tarde en el Deportivo Portugués bajo los 30° que ofreció esta tarde Comodoro.

El clima se hizo sentir y por esto los jugadores realizaron movimientos similares a lo hecho en Río Gallegos el último viernes. En primer lugar el calentamiento y luego un reducido para moverse después de 12 horas de viaje que se sintieron en la práctica.

Los buenos aires y la esperanza de clasificar este domingo ante Newbery se sintieron dentro de la práctica. El clima dentro del grupo a lo lejos se ve que es todo felicidad por llegar a esta instancia del torneo y saben que reciben el apoyo de toda una provincia para meterse dentro de los 2 mejores de la Región Patagónica.

 Aldo Germán Berchi,. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
Aldo Germán Berchi,. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

En frente Boxing sabe que tendrá un rival difícil, que se planta de local y que muestra otra imagen pensando en lo que ofreció de visitante en Río Gallegos. Allí se vio un Newbery que salió de contra y que ante la expulsión de Franco Domínguez se plantó en defensa y cerró los espacios para que Boxing no pueda marcar de local. La ida fue 0 a 0 y todo se definirá este domingo. El equipo que haga la diferencia estará en la próxima instancia donde enfrentará a Deportivo Rincón o La Amistad de Cipoletti.

Declaraciones

Después del último entrenamiento de la semana y pensando en lo que será el partido de este domingo, algunos jugadores pasaron por los micrófonos de La Opinión Austral que tendrá una cobertura especial este 30 de enero, desde el KM3 de Comodoro.

En primer lugar expresó Lucas Ojeda que "estamos mentalizados. Desde el lunes empezamos a vivir el partido y lo tomamos con la necesidad que se lo merece. A este encuentro llegamos al 100% y ojalá sea el resultado para este lado.

 La vista desde el cerro en el entrenamiento del Albiverde. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LOA
La vista desde el cerro en el entrenamiento del Albiverde. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LOA

Por su parte, Lucas Merani, el central bonaerense que se lesionó en el arranque del torneo destacó que "estamos con muchas ganas de dar el batacazoYo estoy esperando la fecha de operación y tratando de hacer lo más que pueda a la par del equipo".

Por último, el arquero Natan Gatti que trabajó todo el torneo junto al experimentado Eduardo Martínez señaló: " Estamos muy metidos, todo el grupo y el mono incluido, eso es muy importante y sabemos que el resultado va a ser positivo".

Esta semifinal, tan esperada por los albiverdes será relatada por Luciano Padín, comentada por Emiliano Lescano y en campos de juego estará Matías Barrientos. Viví el partido desde las 17 horas por el streaming de LOA y en conjunto con LU12 AM680 y FM LÁSER 92.9

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias