TRAS LA CUARENTENA

Boxing Club reabrirá sus puertas este martes sólo para musculación

Cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario, el gimnasio de aparatos será la primera actividad deportiva que regresará y sólo se podrá realizar por turnos. Para obtener más información, las personas interesadas se deberán acercar a las oficinas de administración de la institución.

Por La Opinión Austral


Luego de la interminable espera por la pandemia, Boxing Club volverá, de a poco, a las actividades. La edad autorizada para practicar musculación y ejercicios en el espacio es de 14 a 59 años.

Para asistir a la actividad deportiva que dará inicio este martes, se deberán tener en cuenta diversas consideraciones obligatorias:

  • Cuota del socio al día
  • Kit de higiene personal (toalla, alcohol en gel, barbijo obligatorio, calzado para cambiarse)
  • Declaración jurada

Además, no se podrá ingresar si no está en la lista de control, presentada con antelación por los profesores. No deberá cambiar de turno ni quedarse luego del horario de clases. No se permitirá consumir alimentos, ni utilizar los vestuarios.

Será obligatorio el uso de barbijo o de tapaboca para el ingreso y egreso. El deportista tendrá que ingresar solo al establecimiento.

“Por ahora sólo regresará el Wellness, por turnos. Cada actividad que se habilite, se hará con todos los recaudos”, expresó Leonardo Mata, secretario de Boxing Club, a La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias