REGIONAL AMATEUR

El Boxing goleó al Sportivo Santa Cruz en el primer amistoso de pretemporada

En la previa del Regional Amateur, el verde de Río Gallegos se enfrentó al conjunto de Puerto Santa Cruz en un partido amistoso. "Nos fuimos con muy buenas sensaciones", declaró el técnico Javier Guerreiro.

Por Ian Grandón Soporsky


A poco menos de diez días para el inicio del Regional Amateur 2021, Atlético Boxing Club venció 4-0 a Sportivo Santa Cruz (Puerto Santa Cruz). Fue este viernes en la Emilio “Pichón” Guatti con festejos de -los refuerzos- Cristian Ponce (2), Ezequiel Petti y Humberto Vega.

“Nos fuimos con muy buenas sensaciones. Este es un equipo que logra convertir, pudimos corregir algunas cositas y fuimos contundentes”, compartió el entrenador Javier Guerreiro en diálogo con La Opinión Austral. Enseguida, el DT comodorense soltó: “Sirvió mucho para ir probando, estamos encontrando lo que buscamos”.

En relación a las incorporaciones, la mayoría de ellos sumó minutos durante el duelo ante los santacruceños. Sólo no estuvieron presentes el defensor Miguel Mancilla y el lateral Matías Leguizamón, quienes arribaron este jueves a la capital de Santa Cruz.

Caras nuevas

Por otra parte, Guerreiro confirmó que los mediocampistas Maximiliano Díaz (exReserva de Racing) y Alejandro Pecovich (exHispano Americano) se sumaron al trabajo con el Albiverde durante esta semana y tuvieron “un ratito” de acción ante los de Puerto Santa Cruz.

Mientras aguardan por el volante Misael Torres, el chubutense no descartó sumar un refuerzo más. “La intención podría ser sumar alguien más en el medio”, dijo el orientador.

Para el equipo de Río Gallegos habrá debut en el TRA 2021 ante Independiente de San Julián. Ese duelo, aún sin horario confirmado por el Consejo Federal, será el próximo domingo 21 en el suelo sanjulianense.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias