Las seis categorías del fútbol infantil iniciaron la temporada 2018 de la Liga de Fútbol Sur con triunfos. Los equipos del Atlético Boxing Club enfrentaron a Olimpia, La Academia y Lobitos de UPP en cancha de Boxing y en Ferrito. A continuación el repaso de los resultados de cada división.
La categoría 2008 de Boxing Club abrió la mañana sabatina midiéndose con La Academia, equipo debutante en el torneo de Liga Sur.
Bajo la conducción técnica de Cristian Cayún, los albiverdes se impusieron 2 a 0. Gonzalo Valderas en el primer tiempo y Juan Aguilar en el complemento fueron los autores de los tantos del equipo local para sumar los primeros tres puntos en el torneo.
Maximiliano Larralde (DT) debutó con la categoría 2006 del Boxing Club frente a Los Lobitos de UPP. Los albiverdes iniciaron su participación en el certamen local estrenando la condición de jugar en cancha de fútbol once, ya que hasta la temporada pasada lo hacían en mitad de cancha. Con una destacada actuación de Gonzalo Felgueroso (4) y Tobías Agüero (3 Boxing inició el torneo con un triunfo contundente, donde también aportaron su cuota goleadora Francisco Cirica, Santiago Maidana, Emiliano Gallardo y Matías Tejada.
En cancha de Ferrito, Rodrigo Mata y la categoría 2010 debutaron oficialmente en la temporada 2018 de la Liga Sur. Boxing enfrentó en la tarde del sábado a La Academia, imponiéndose por 4 a 0.
Bautista Ramírez en dos oportunidades y Agustín Verón, también en dos ocasiones, fueron los autores de los goles del Albiverde, que en esta primera fecha logró llevarse los tres puntos a casa y se entusiasma para lo que viene.

El campeón ganó en el arranque
Con Omar “Toti” Zalazar al mando, la categoría 2007 (campeón de la temporada 2017) jugó en el mediodía del domingo recibiendo a La Academia, ganando por 5 a 0. Nicolás Castro fue el goleador del día con dos anotaciones, también aportaron en el resultado final Carlitos Cardozo, Enzo Ulloa y Franco Guichapani.
La categoría 2005, dirigida por segundo año por Maxi Larralde, comenzó el certamen con una buena actuación colectiva frente a Olimpia. Jeremías Sandoval estuvo intratable y se convirtió en el goleador con tres goles. Lisandro Mathías marcó dos tantos, Francisco Cirica y Christofer Huenchucheo, de penal, ampliaron la diferencia.

Técnico que debuta? gana
Lalo Loncón asumió la dirección técnica de la categoría 2009 y en su primer juego sumó una victoria. Los chicos de Boxing vencieron a Olimpia, en cancha de Ferrito, por 5 a 1 y esta temporada buscarán ser protagonistas, como ocurrió el año pasado. Bruno Censi (2 Santiago Medina, Diego Cayuno Fernández e Ignacio Paredes fueron los autores de los tantos del Albiverde.

EN ESTA NOTA tecnico

Leé más notas de La Opinión Austral