DEPORTE PARA EL ADULTO MAYOR

Callejeros de Río Gallegos participó de la Liga Municipal de Newcom de El Calafate

En la Villa Turística se desarrolló la última fecha de la Liga Municipal de Newcom, el deporte de los adultos mayores. Allí estuvieron los Callejeros de Río Gallegos que salieron cuartos en la categoría +50.

Por La Opinión Austral


El Microestadio Municipal de El Calafate fue el anfitrión de una gran cantidad de equipos que se hicieron presentes en la última fecha de la Liga Municipal de Newcom de la Villa Turística.

La familia de los newcomeros acompañó a los adultos mayores que participaron de esta exitosa liga que contó con equipos de El Calafate, Río Turbio y Río Gallegos.

Los partidos de la última fecha que tuvo lugar este fin de semana en el Microestadio, se jugaron este domingo 24 de octubre donde se empezaron a definir las finales del campeonato.

Los campeones de la +60

Del tercero al primero: En la categoría +60, la más grande de esta Liga, tuvo como tercer puesto Calafate Newcom que superó a Rosario Central Newcom, también de El Calafate.

Con respecto a la final, la disputaron Glaciares Newcom Gladiadores de Río Turbio. Los locales vencieron a los de la cuenca carbonífera y se quedaron con el título.

Los campeones de la +50

La categoría más joven de la Liga tuvo participación de Río Gallegos. El equipo de Callejeros, que se destaca a nivel local, viajó a El Calafate para disputar esta última fecha. En el partido por el tercer y cuarto puesto, cayó ante Rosario Central. El equipo local superó a los de la capital y se quedaron con el tercer lugar.

En la misma, el campeón fue Gladiadores de Río Turbio, que se sacaron las ganas luego de perder en la +60 y vencieron a Glaciares Newcom.

Foto de portada: Marathon Deportiva.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias