El Microestadio Municipal de El Calafate fue el anfitrión de una gran cantidad de equipos que se hicieron presentes en la última fecha de la Liga Municipal de Newcom de la Villa Turística.

La familia de los newcomeros acompañó a los adultos mayores que participaron de esta exitosa liga que contó con equipos de El Calafate, Río Turbio y Río Gallegos.

Los partidos de la última fecha que tuvo lugar este fin de semana en el Microestadio, se jugaron este domingo 24 de octubre donde se empezaron a definir las finales del campeonato.

Los campeones de la +60

Del tercero al primero: En la categoría +60, la más grande de esta Liga, tuvo como tercer puesto Calafate Newcom que superó a Rosario Central Newcom, también de El Calafate.

Con respecto a la final, la disputaron Glaciares Newcom Gladiadores de Río Turbio. Los locales vencieron a los de la cuenca carbonífera y se quedaron con el título.

Los campeones de la +50

La categoría más joven de la Liga tuvo participación de Río Gallegos. El equipo de Callejeros, que se destaca a nivel local, viajó a El Calafate para disputar esta última fecha. En el partido por el tercer y cuarto puesto, cayó ante Rosario Central. El equipo local superó a los de la capital y se quedaron con el tercer lugar.

En la misma, el campeón fue Gladiadores de Río Turbio, que se sacaron las ganas luego de perder en la +60 y vencieron a Glaciares Newcom.

Foto de portada: Marathon Deportiva.

EN ESTA NOTA callejeros-newcom

Leé más notas de La Opinión Austral