Pasó por todo, desde prepara el sandwich y la gaseosa para los pibes de Ferro a ser vicepresidente. Un sin fin de historias, de alegrías y tristezas con el carbonero. Hoy, 2021, le toca sonreír, agradecer y ser felicitado por los dirigentes de otros clubes, y el hincha de la institución deportiva que acompaña a todos lados. Carlos González “vice” de Ferro, recibió a La Opinión Austral afuera de su trabajo a horas de haber llorado de alegría por el triunfo y torneo del club de sus amores, al cual “no creía que iba a ver campeón”, manifestó.

La felicidad se observó en su rostro y en sus ojos que aún continúan rojos de tanto haber llorado el domingo luego de que Ferro supere a Boxing en la final del Apertura de La Liga Sur: ” Contento por los chicos, es su trabajo, la mayoría son nacidos en el club y tienen un sentido de pertenencia enorme. En frente tuvimos un rival difícil, para nosotros el mejor, y logramos un buen resultado y en su cancha con jugadores de mucha experiencia como el ‘Mono’ Martínez”, inició.

Yo nací dentro de Ferro, es mi lugar en el mundo

Los últimos minutos del partido fueron interminables para Carlos que se vio colmado de emociones: “No ví el final, yo nací dentro de Ferro, es mi lugar en el mundo, he hecho de todo, lo viví desde siempre”, expresó y se acordó de su padre, y personas que integraron el club años anteriores: “Mi viejo, que fue dirigente del club tienen sus cenizas en la cancha, y fue por ellos, por Don Pedro, Don Juan, Don Claudio Alarcón, el papá del ‘Loco’ Jancich, que desde el cielo deben estar alentando”.

Carlos recibió muchos mensajes de felicidades en el vivo de Facebook. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Por otra parte, al vencer a Hispano en la semifinal del cuadrangular, Carlos tuvo un presentimiento: “Sentí que íbamos a ganarlo, sabíamos que podíamos lograrlo, que éramos el único equipo que podía darle pelea a Boxing, no por desmerecer al resto, sino que por el trabajo que venimos realizando con el mismo proyecto hace 16 años”, manifestó el vicepresidente de la institución.

Dedicatorias

“Esto es para la familia de Ferro, todo para ellos, para el barrio, para nosotros que somos un club de barrio dentro de la Liga Sur, mantenemos nuestra esencia, es nuestra vida, de los chicos, de los jugadores y cuerpo técnico. Traerlo a Carlos fue una apuesta muy grande, yo pensé que nunca iba a verlo campeón a Ferro”, finalizó emocionado por los recuerdos que aún giran en su cabeza de lo vivido este sábado.

Leé más notas de La Opinión Austral