El primer turno del domingo fue en la Avenida Asturias, los dirigidos por Juan Montoya golearon 5-0 a Estudiantes RG. Con goles de Mauro Becerra (3), Juan Pablo Sotelo de penal y sobre el cierre mojó Ricardo Bilbao.

Más tarde, en calle Mitre, Hispano Americano recibió en su escenario a Unión Santacruceña. El resultado también fue abultado en suelo Celeste y los de Marcelo Ojeda se impusieron 6-1. Las celebraciones fueron gracias al triplete de Pablo Ribeiro, un doblete de Maximiliano Díaz y el sexto fue obra de Eduardo Albornoz.

Con Atlético Boxing Club ya clasificado a las “semis”, el único duelo de cuartos de final pendiente es el de Ferrocarril YCFBoca Río Gallegos.

Vale recordar, que en el primer semestre del 2022, Ferro fue el ganador del Apertura y espera a los últimos cruces de este certamen para la definición del título anual.

5° División

Hispano finalista: el conjunto hispanista igualó 0-0 con Unión Santacruceña y desde la vía del penal se metió en la final de la divisional. Su rival saldrá del duelo entre BoxingBoca.

Leé más notas de La Opinión Austral