En la tarde de este viernes, los distintos clubes caletenses presentaron sus proyectos, vía Zoom, a las autoridades provinciales y del programa Nacional “Clubes en Obras”, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a cargo de Matías Lammens.

La reunión fue convocada por la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, y estuvo encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel. La acompañó el secretario de Deportes y Recreación, Martín López y el encargado del equipo de coordinación del programa a nivel nacional, Ignacio Mazzola.

Una de las instituciones beneficiadas fue la Asociación de Estudiantes Caleta Olivia, que estuvo representada por la secretaria del club, Iris Carrizo.

En este encuentro virtual, Cruz explicó que los fondos son muy necesarios para construir los vestuarios de la futura cancha emplazada en el predio del Barrio Rotary 23.

“Se ha realizado el movimiento de suelos y en el transcurso de este año esperamos poder terminar la nivelación para colocar los arcos. El trabajo a realizar consiste en una obra gruesa en donde se realizaran las fundaciones, armado y llenado de zapatas y columnas, elevación de mamposterías de ladrillo, hasta el encadenado y esperamos tenerlo terminado para el mes de noviembre”, explicó.

Además de AECO, Mar del Plata, Estrella del Sur, Olimpia FC, Catamarca FC, Dep. Petrolero y el San Jorge RC, también recibieron este importante beneficio,

Leé más notas de La Opinión Austral