¡ARRASARON!

Colonias agotadas: no hay más cupos para el tercer contingente en Río Gallegos

Así lo aseguró el secretario de Deportes Héctor Alderete a La Opinión Austral. Este lunes lanzaron la propuesta del último contingente y se agotaron a las horas.

Por La Opinión Austral


Un éxito total fueron las Colonias de Vacaciones Municipales este 2022 con la participación de alrededor de 2000 niños y niñas de Río Gallegos.

Esta semana, se dio lugar a las inscripciones para el tercer y último contingente de colonos. Sin embargo, como sucedió con en el primer y segundo grupo, los cupos se agotaron el mismo día que se lanzaron. De esta manera, no hay más lugar para que los niños y niñas se anoten a este grupo que cerrará las colonias del 2022.

Así lo confirmó este miércoles el Secretario de Deportes del municipioHéctor Alderete, que desde que empezaron estas colonias manifestó que estas  actividades eran muy requeridas por los vecinos de la ciudad debido a la demanda que observaron en cada momento de inscripciones.

Esta semana terminará el segundo contingente y a partir del lunes próximo empezarán con las actividades recreativas y deportivas para el tercer y último grupo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias