PROYECCIÓN DEPORTIVA

Comenzó el sueño de la sede propia para la Asociación de Fútbol de Salón de Los Antiguos

La flamante asociación cuenta con un terreno donde proyecta construir su sede. “Nuestra idea es desarrollar el deporte, somos una familia que va apostar a esto”, afirmó el presidente de AFUSALA.

Por La Opinión Zona Norte


Hay una familia que apuesta al fútbol de salón en Los Antiguos, Leonardo Beroiza, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Los Antiguos (AFUSALA),  creada el año pasado, tiene la intención junto a su esposa Samanta Cis que el deporte crezca en la ciudad.

“Nuestra idea es desarrollar el deporte, somos una familia que va apostar a esto”, afirmó Leonardo.

Al contar con un terreno propio, el presidente decidió que en el mismo se realizará la construcción de la futura sede de la Asociación de fútbol de salón de Los Antiguos.

Si bien su idea era crear un gimnasio en la sede, pero al no llegar a cubrir los gastos, decidieron invertir en la creación de una cancha de pádel que será el sustento para la construcción de la sede. Prefirieron accionar antes de seguir esperando algún subsidio.

“No es lo mismo pedir algo partiendo de cero, que pedir algo habiendo avanzado y mostrando ganas”, afirmó Leonardo.

El deseo de Leo y Samanta que están inmersos en el fútbol de salón hace más de 10 años son los creadores de la asociación.

Su propósito es dejarle a la ciudad y a sus hijos un deporte desarrollado en Los Antiguos y que en un futuro puedan competir en el ámbito provincial y nacional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias